Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6237
Title: Estrategias didácticas y su incidencia en la enseñanza de la escritura pictográfica de las niñas de segundo grado de la unidad educativa rodriguez albornoz del cantón ambato de la provincia de tungurahua
Authors: Salinas Rueda, Ruth Maritza
Issue Date: 2-Jan-2014
Abstract: En este trabajo de Investigación se analiza la importancia de la estrategias didácticas partir de un análisis en procesos de escritura pues con la información recibida, se ha podido diagnosticar las Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Escritura Pictográfica, logrará gestión de mejoras educativas si se las organiza en una perspectiva de continuidad a través de su aplicación con reflexión, análisis interpretación y la emisión de juicios valorativos para tomar decisiones efectivas a nivel de metodologías por medio de las profundas relaciones que existen con las diversas ciencias, la comunicación y el arte. En la metodología se empleó la consulta bibliográfica para fundamentar el marco teórico, así como la propuesta; el trabajo de campo se desarrollo a través de encuestas aplicadas a las niñas, con el fin de conocer la realidad educativa de estos, verificando las hipótesis con la prueba de Chi – cuadrado, es así que los resultados obtenidos nos permitieron comprobar las hipótesis.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6237
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1058.pdf2,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.