Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6237
Título : | Estrategias didácticas y su incidencia en la enseñanza de la escritura pictográfica de las niñas de segundo grado de la unidad educativa rodriguez albornoz del cantón ambato de la provincia de tungurahua |
Autor : | Salinas Rueda, Ruth Maritza |
Fecha de publicación : | 2-ene-2014 |
Resumen : | En este trabajo de Investigación se analiza la importancia de la estrategias didácticas partir de un análisis en procesos de escritura pues con la información recibida, se ha podido diagnosticar las Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Escritura Pictográfica, logrará gestión de mejoras educativas si se las organiza en una perspectiva de continuidad a través de su aplicación con reflexión, análisis interpretación y la emisión de juicios valorativos para tomar decisiones efectivas a nivel de metodologías por medio de las profundas relaciones que existen con las diversas ciencias, la comunicación y el arte. En la metodología se empleó la consulta bibliográfica para fundamentar el marco teórico, así como la propuesta; el trabajo de campo se desarrollo a través de encuestas aplicadas a las niñas, con el fin de conocer la realidad educativa de estos, verificando las hipótesis con la prueba de Chi – cuadrado, es así que los resultados obtenidos nos permitieron comprobar las hipótesis. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6237 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1058.pdf | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.