Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6228
Title: El aprendizaje de la lectura y su incidencia en el desarrollo del lenguaje escrito en las niñas del cuarto grado de educacion general basica de la escuela “tres de noviembre” de la parroquia de huachi chico, del canton ambato, provincia de tungurahua
Authors: Guamán Cayachi, Grace Alexandra
Issue Date: 2-Jan-2014
Abstract: La escuela “Tres de Noviembre” está ubicada en la parroquia Huachi Chico del cantón Ambato cuenta con una planta física propia para su funcionamiento. Se recolecto fuentes de información para basarnos en la investigación la cual nos sirvió para elaborar el marco teórico con respecto las dos variables. Se aplicó la encuesta con su respectivo cuestionario a los involucrados para obtener resultados estadísticos y establecer conclusiones y recomendaciones. Estos resultados comprobaron los objetivos e hipótesis planteadas sobre “El aprendizaje de la Lectura y su incidencia en el desarrollo del lenguaje escrito”. Al final se estableció estrategias metodológicas que ayudarán en el aprendizaje de la Lectura y mejorar el Desarrollo del lenguaje escrito durante el periodo escolar del año en curso. La comunidad educativa debe estar comprometida en tomar en cuenta estas estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión Lectora y formar entes participativos, críticos, reflexivos y propositivos. Por esta razón considero que este proyecto es indispensable y las estrategias metodológicas deben ser aplicadas correctamente para dar un buen uso. Se concluye el informe con una bibliografía, y los anexos necesarios.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6228
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1049.pdf2,75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.