Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJerez Masaquiza, Myrian Susana-
dc.date.accessioned2014-01-02T02:29:41Z-
dc.date.available2014-01-02T02:29:41Z-
dc.date.issued2014-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6208-
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló sobre el tema “LA AUTOESTIMA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRAY BRATOLOMÉ DE LAS CASAS, DE LA PARROQUIA SALASACA, CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”. Teniendo como objetivo conocer cómo influye los conflictos de la familia en el desarrollo del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes, ya que se pudo detectar la presencia de factores que se van deteriorando a la organización familiar, en virtud de esto se plantea una propuesta que ayudara a fortalecer a los lazos familiares puesto que cubre con cada una de las necesidades de acuerdo al conflicto que presenta los hogares, de esta manera lograremos mejorar el rendimiento académico de los niños/as.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa autoestima y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de cuarto grado de educación general básica de la unidad educativa fray bartolome de las casas, de la parroquia salasaca, cantón pelileo, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1119.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.