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Title: Posicionamiento de la Marca GOSEN y el Volumen de Ventas de la Empresa N&S Ejecutivos de la ciudad de Ambato.
Authors: Naranjo Romero, Fredy Gonzalo
D-T Verdesoto, Santiago
Keywords: POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
PUBLICIDAD
N&S EJECUTIVOS
Issue Date: Oct-2013
Abstract: El mercado cambiante exige a los competidores nuevas formas, estilos, líneas, políticas, diseños, que vengan a satisfacer las expectativas de los consumidores, por esta razón, el gerente de la empresa N&S Ejecutivos de la ciudad de Ambato, ve la necesidad de realizar una investigación que defina las causas de las bajas ventas. Como veremos más adelante, el cuestionario aplicado a los clientes externos de la empresa, descubre las razones por las que la empresa tiene un bajo volumen de ventas, y baja participación en el mercado, el principal motivo es que la marca Gosén no cuenta con un posicionamiento en el mercado, las principales razones es que es nueva en el mercado del calzado, y no tiene un plan publicitario para dar a conocer a la marca como atractiva y que genere confianza para los consumidores. Gracias a un análisis foda de la empresa descubriremos la situación actual de la misma en su entorno competitivo; se estima que el Plan de Publicidad, y la Promoción de Marca dirigida a los distribuidores que se implantará tendrá estrategias que encaminarán para que la marca Gosén comience a ganar un lugar preponderante dentro del mercado en el que compite. El gerente de la empresa no escatimará esfuerzo alguno para invertir en esta importante propuesta publicitaria pues cuenta con el capital de inversión destinado para este plan. El objetivo principal de la presente propuesta de esta investigación es el posicionamiento de la marca Gosén, en la mente del consumidor; el efecto de esta causa será la subida paulatina de las ventas de la empresa. Para la puesta en marcha y cumplimiento de la presente propuesta, será el mismo gerente de la empresa que planifique, organice, lidere y controle el plan publicitario.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6090
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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