Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5890
Título : El Marketing Social y su contribución a la Sostenibilidad de la Fundación Fuvirese de la ciudad de Baños.
Autor : Machado Fierro, Andrea Estephania
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
PLAN DE MARKETING SOCIAL
FUNDACIÓN FUVIRESE
Fecha de publicación : ago-2013
Resumen : El propósito de la presente investigación es aproximarse al conocimiento de la fundación FUVIRESE, la cual se dedica a dar atención de rehabilitación a personas con discapacidad física e intelectual, dicha entidad se encuentra en una etapa de crecimiento organizacional; por lo tanto es indispensable determinar sus características, procesos administrativos que ésta implementa, para hacer frente a la provisión de productos y servicios sociales a través del despliegue del denominado marketing social. Es por esta razón que la investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis interno con el fin de establecer estrategias que permitan mantener y al mismo tiempo ampliar el servicio social que la fundación FUVIRESE brinda a la colectividad. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicados a los clientes internos de la fundación revelan que es importante realizar un cambio sustancial para el mejoramiento de dicha entidad logrando no solamente el beneficio para quienes reciben el servicio si no también para los voluntarios que realizan esta noble causa. Así la propuesta resultante de la investigación direcciona a identificar y diseñar un plan de marketing social encaminado a obtener la sostenibilidad, con el único fin de aportar al sector más vulnerable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5890
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
65 MKT.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.