Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5847
Title: Las familias disfuncionales y su incidencia en el rendimiento escolar de los y las estudiantes de octavos años del instituto superior tecnológico experimental “luis a martínez” de la ciudad de ambato
Authors: Toapaxi Guamanquispe, Edisson Hernán
Issue Date: 18-Nov-2013
Abstract: El presente trabajo de investigación realiza un análisis de las Familias Funcionales y su incidencia en el Desarrollo Emocional de las señoritas estudiantes de los Octavos años de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos”, ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5847
Appears in Collections:Carrera Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis EDISSON TOAPAXI.pdf1,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.