Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToapaxi Guamanquispe, Edisson Hernán-
dc.date.accessioned2013-11-18T13:37:47Z-
dc.date.available2013-11-18T13:37:47Z-
dc.date.issued2013-11-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5847-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza un análisis de las Familias Funcionales y su incidencia en el Desarrollo Emocional de las señoritas estudiantes de los Octavos años de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos”, ciudad de Ambato. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas familias disfuncionales y su incidencia en el rendimiento escolar de los y las estudiantes de octavos años del instituto superior tecnológico experimental “luis a martínez” de la ciudad de ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis EDISSON TOAPAXI.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.