Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5810
Title: | Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los niños/as de quinto grado paralelo A de educación básica del centro de educación general básica Manuela Espejo del cantón Ambato provincia de Tungurahua |
Authors: | Barrera Barrera, Marta Cumandá |
Issue Date: | 11-Nov-2013 |
Abstract: | El trabajo de Graduación hace un análisis de Estrategias Metodológicas en el Aprendizaje de las Tablas de Multiplicar. Detectado el problema con sus causas y consecuencias y haber realizado el análisis de los resultados de la información encuestada, verificación de la hipótesis establezco las conclusiones y recomendaciones. Planteo la Propuesta de solución con sus objetivos realizando una Guía con ejercicios metodológicos dirigidos a los docentes para fortalecer el aprendizaje de las tablas de multiplicar con los niños/as. Palabras claves: Estrategias, Metodología, Recursos, Aprendizaje, Matemática, Aritmética, Multiplicación, Habilidad, Incidencia |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5810 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T.S.S GRADO FINALDT.pdf | 2,96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.