Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5759
Título : La Comunicación Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa Corporación Automotriz Alvarado.
Autor : Ruiz Campaña, Diana Carolina
Palabras clave : COMUNICACIÓN COMERCIAL
VENTAS
PLAN DE COMUNICACIÓN
CORPORACIÓN AUTOMOTRIZ ALVARADO
Fecha de publicación : ago-2013
Resumen : Una de las características más útiles e importantes de Marketing consiste en poder planificar, para el éxito de nuestra empresa, basándose para ello en las respuestas que ofrezcamos a las demandas del mercado, se ha dicho que el entorno en el que nos posicionamos cambia y evoluciona constantemente, el éxito de nuestra organización dependerá, en gran parte, de nuestra capacidad de adaptación y anticipación a todos los cambios. Debemos ser capaces de comprender en qué medida y de qué forma cada uno de los cambios futuros que experimentará el mercado afectará a nuestra empresa y de establecer las estrategias más adecuadas para aprovecharlos al máximo en nuestro beneficio. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de Diseñar un Plan de Comunicación Comercial, utilizando estrategias de medios masivos de comunicación, para incrementar el volumen de ventas, dentro de la empresa Corporación Automotriz Alvarado, porque se ha observado y llegado a la conclusión de que la empresa en cuestión necesita incorporar dentro de sus actividades un Plan de Comunicación Comercial, de esto dependerá el incremento de las ventas, y por ende los empleados rendirán con satisfacción cumpliendo así los parámetros implantados por la empresa. El presente trabajo de investigación se desarrolló en la ciudad de Ambato, dándose a conocer así los diferentes sitios de negociación y también áreas destinadas al comercio en donde la empresa Corporación Automotriz Alvarado, especializada en la importación y comercialización de repuestos coreanos ofreciendo sus distintos clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5759
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
79 MKT.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.