Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Campaña, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-10-31T00:53:39Z-
dc.date.available2013-10-31T00:53:39Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5759-
dc.description.abstractUna de las características más útiles e importantes de Marketing consiste en poder planificar, para el éxito de nuestra empresa, basándose para ello en las respuestas que ofrezcamos a las demandas del mercado, se ha dicho que el entorno en el que nos posicionamos cambia y evoluciona constantemente, el éxito de nuestra organización dependerá, en gran parte, de nuestra capacidad de adaptación y anticipación a todos los cambios. Debemos ser capaces de comprender en qué medida y de qué forma cada uno de los cambios futuros que experimentará el mercado afectará a nuestra empresa y de establecer las estrategias más adecuadas para aprovecharlos al máximo en nuestro beneficio. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de Diseñar un Plan de Comunicación Comercial, utilizando estrategias de medios masivos de comunicación, para incrementar el volumen de ventas, dentro de la empresa Corporación Automotriz Alvarado, porque se ha observado y llegado a la conclusión de que la empresa en cuestión necesita incorporar dentro de sus actividades un Plan de Comunicación Comercial, de esto dependerá el incremento de las ventas, y por ende los empleados rendirán con satisfacción cumpliendo así los parámetros implantados por la empresa. El presente trabajo de investigación se desarrolló en la ciudad de Ambato, dándose a conocer así los diferentes sitios de negociación y también áreas destinadas al comercio en donde la empresa Corporación Automotriz Alvarado, especializada en la importación y comercialización de repuestos coreanos ofreciendo sus distintos clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCORPORACIÓN AUTOMOTRIZ ALVARADOes_ES
dc.titleLa Comunicación Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa Corporación Automotriz Alvarado.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
79 MKT.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.