Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5757
Title: Estrategias de Expansión y su incidencia en la Competitividad de la Empresa "Squim Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato.
Authors: Arroba Freire, Edison Manuel
Keywords: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
PRODUCTOS
DESARROLLO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
SQUIM CÍA. LTDA.
Issue Date: Sep-2013
Abstract: El presente trabajo está dedicado a la investigación de estrategias de expansión y la competitividad de la empresa "SQUIM CIA LTDA", ubicada en la ciudad de Ambato, que se dedica a la producción y comercialización de productos químicos que se encuentran en el mercado desde el año 2000, tendrá que tomar las mejores decisiones para mantener y mejorar de manera exitosa el producto y servicio en el mercado industrial. La razón para este trabajo de investigación se centra en la realización de un análisis global de la empresa, con el fin de establecer estrategias para mejorar la competitividad, tanto para la empresa como para sus empleados. Durante la investigación que se lleva a cabo a los clientes de la compañía "SQUIM CIA LTDA" fue capaz de obtener alguna información importante como el crecimiento en otros mercados y desarrollar nuevos nichos de mercado donde la empresa tendrá que poner énfasis en la aplicación de las estrategias de expansión para lograr su objetivo. La propuesta planteada en esta investigación es el diseño de las estrategias de desarrollo de productos que serán vitales para la empresa para mejorar su competitividad en el mercado, este beneficio con el crecimiento y desarrollo en el sector.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5757
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
77 MKT.pdf1,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.