Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5688
Titel: “La Conversación Heurística y su incidencia en el desarrollo de la lectura de los niños y niñas de segundo año de educación básica de la Escuela Gonzalo Abad del Caserío El Placer”
Autoren: Villegas Carrasco, Pablo Edgar
DT-Rodríguez Cedeño, María Verónica
Stichwörter: ESTRATEGIAS
LECTURA
COMPETENCIAS
PROCESOS
CONVERSACIÓN HEURÍSTICA
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La continua necesidad de los docentes por mejorar la educación ha ocasionado una constante búsqueda e implementación de nuevos métodos y estrategias acordes con el sistema curricular que se está cristalizando en nuestro país. Motivo por el cual la escuela Gonzalo Abad se suma a la causa para fortalecer y mejorar la educación de nuestros niños y niñas. Preocupados por la pésima lectura en nuestros estudiantes; la presente investigación planteó la utilización del método estratégico de la Conversación Heurística, la misma que se desarrolló en talleres didácticos con los docentes, el objetivo es construir una guía didáctica práctica y homogénea la cual se implementará en la escuela, y servirá para desarrollar el habito de leer en forma correcta. La guía didáctica será el punto de partida para la solución de múltiples problemas de inter-aprendizaje, en especial al desarrollo de la lectura, se requerirá de una minuciosa planificación didáctica y mucha colaboración de la comunidad educativa para lograr un aprendizaje crítico y significativo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5688
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1591.pdf1,39 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.