Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Tubón, Mercedes Patricia-
dc.contributor.authorDT-San Lucas Solórzano, Carolina-
dc.date.accessioned2013-10-09T21:46:33Z-
dc.date.available2013-10-09T21:46:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5627-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre “El Método ILVEM y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”, para lograr este objetivo se considera la forma actual de evaluar a las estudiantes y cómo influye en el desarrollo de proceso de cognitivos, se propone que los docentes se apropien de nuevas estrategias de aprendizaje, las estudiantes interesadas en nuevas formad de aprendizaje que las desafíen en su creatividad y en sus capacidades, podrán encararlas haciendo foco en la colaboración y la interacción. Las autoridades de la institución adaptarán los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar estos medios virtuales para la evaluación. Los docentes, más allá de sus competencias disciplinares, acompañarán el proceso de aprendizaje de las estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESTREZASes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.title“El Método Ilvem y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la Escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”.es_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dip.SCC.1555.pdf10,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.