Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5627
Título : | “El Método Ilvem y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la Escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”. |
Autor : | Flores Tubón, Mercedes Patricia DT-San Lucas Solórzano, Carolina |
Palabras clave : | EVALUACION ESTRATEGIA APRENDIZAJE DESTREZAS HABILIDADES PROCESOS |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre “El Método ILVEM y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”, para lograr este objetivo se considera la forma actual de evaluar a las estudiantes y cómo influye en el desarrollo de proceso de cognitivos, se propone que los docentes se apropien de nuevas estrategias de aprendizaje, las estudiantes interesadas en nuevas formad de aprendizaje que las desafíen en su creatividad y en sus capacidades, podrán encararlas haciendo foco en la colaboración y la interacción. Las autoridades de la institución adaptarán los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar estos medios virtuales para la evaluación. Los docentes, más allá de sus competencias disciplinares, acompañarán el proceso de aprendizaje de las estudiantes. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5627 |
Aparece en las colecciones: | Diplomado Superior en Currículo por Competencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dip.SCC.1555.pdf | 10,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.