Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/553
Titel: El estado emocional y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del Centro Educativo Luis Felipe Borja
Autoren: Paredes Villalba, Mauricio Vladimir
Stichwörter: EL ESTADO EMOCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 5-Jan-2012
Serie/Report Nr.: CF-60;
Zusammenfassung: Considerando que el sector educativo local afronta diferentes problemas en el aérea de interaprendizaje me e propuesto encontrar el origen que pueda retrasar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, basando la investigación desde la óptica de el estado emocional, determinando los motivos que llevan a los muchachos a tener un nivel de auto estima bajo lo cual afecta su rendimiento académico. Con los resultados de la información recogida, analizada y procesada me a permitido tener un claro conocimiento de la situación, la misma que también permite llegar a conclusiones y recomendaciones objetivas y además a elaborar un manual que ayude a solucionar en algo el problema y mejore la calidad educativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/553
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Cultura Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CF-60.pdf1,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.