Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Villalba, Mauricio Vladimir-
dc.date.accessioned2012-01-05T15:44:20Z-
dc.date.available2012-01-05T15:44:20Z-
dc.date.issued2012-01-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/553-
dc.description.abstractConsiderando que el sector educativo local afronta diferentes problemas en el aérea de interaprendizaje me e propuesto encontrar el origen que pueda retrasar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, basando la investigación desde la óptica de el estado emocional, determinando los motivos que llevan a los muchachos a tener un nivel de auto estima bajo lo cual afecta su rendimiento académico. Con los resultados de la información recogida, analizada y procesada me a permitido tener un claro conocimiento de la situación, la misma que también permite llegar a conclusiones y recomendaciones objetivas y además a elaborar un manual que ayude a solucionar en algo el problema y mejore la calidad educativa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCF-60;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL ESTADO EMOCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl estado emocional y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del Centro Educativo Luis Felipe Borjaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CF-60.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.