Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5370
Titel: “Evaluaciòn por competencias y su incidencia en el desarrollo de las capacidades intelectuales en los aspirantes a soldados del Segundo Año paralelo “A” de la Escuela de Formaciòn de Soldados del Ejército Ecuatoriano del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua”
Autoren: Altamirano Torres, Carlos
DT-Naranjo Gamboa, Byron
Stichwörter: EVALUACION
COMPETENCIAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
FORMACION
ESTRATEGIAS
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La finalidad de este trabajo investigativo es conocer de qué manera influye la Evaluación por Competencias en las capacidades del educando, es decir tomar en cuenta una de las formas modernas e innovadas dentro del proceso enseñanza-aprendizaje como es la Evaluación, en tal virtud el alumno pueda desenvolverse de manera competente en los distintos niveles no sólo de la educación sino en la sociedad misma. El intelecto o conocimiento en sí es un proceso que requiere el continuo desarrollo y evolución para de esta manera producir eficazmente. La Evaluación por Competencias utiliza un sinnúmero de instrumentos idóneos para ser aplicados en las distintas asignaturas tanto civiles, académicas y militares, esto implica dominar y aplicar de manera oportuna y precisa estos elementos, no obstante el docente tendrá la tarea de prepararlos adecuadamente de acuerdo al medio y a la necesidad del Aspirante y así obtener los objetivos propuestos para ratificarlos o corregirlos de acuerdo con los resultados. Aspecto de vital importancia es que el docente en el manejo de nuevas técnicas y estrategias tome en consideración todos estos aspectos que hacen que el educando alcance un aprendizaje significativo
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5370
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Dip.SCC.1903.pdf1,49 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.