Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5336
Title: El manejo de Estrategias y Técnicas de comprensión lectora y la capacidad de Aprender a Aprehender.
Authors: Cevallos Unapucha, Ángela Maricela
Keywords: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo que se pone a consideración, con los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de indicar el problema detectado, el mismo que es: “El Manejo de Estrategias y Técnicas de Comprensión Lectora y la Capacidad de Aprender a Aprehender” .La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información, se obtuvo de las personas vinculadas a la actividad de la docencia, las mismas que contribuirán al desarrollo de técnicas y estrategias para potencializar la comprensión lectora, buscando crear conciencia en los docentes sobre el buen uso cotidiano de la lengua, en función de la comprensión eficiente, eficaz y efectivo, con esta propuesta ideal, se identifica las técnicas y estrategias para la comprensión lectora de los estudiantes, potencializando el desarrollo del pensamiento, el clima organizacional de la escuela y a los docentes y director, por tal motivo en dicho diseño consta los objetivos, técnicas y estrategias de comprensión lectora. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento de las variables. El aporte del presente trabajo, constituye en coadyuvar a elevar la comprensión lectora en los niños y niñas dentro del contexto de la escuela, con el manejo de técnicas y estrategias
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5336
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CS-324-2013 CevalloS Ángela.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.