Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5336
Titel: El manejo de Estrategias y Técnicas de comprensión lectora y la capacidad de Aprender a Aprehender.
Autoren: Cevallos Unapucha, Ángela Maricela
Stichwörter: ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El presente trabajo que se pone a consideración, con los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de indicar el problema detectado, el mismo que es: “El Manejo de Estrategias y Técnicas de Comprensión Lectora y la Capacidad de Aprender a Aprehender” .La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información, se obtuvo de las personas vinculadas a la actividad de la docencia, las mismas que contribuirán al desarrollo de técnicas y estrategias para potencializar la comprensión lectora, buscando crear conciencia en los docentes sobre el buen uso cotidiano de la lengua, en función de la comprensión eficiente, eficaz y efectivo, con esta propuesta ideal, se identifica las técnicas y estrategias para la comprensión lectora de los estudiantes, potencializando el desarrollo del pensamiento, el clima organizacional de la escuela y a los docentes y director, por tal motivo en dicho diseño consta los objetivos, técnicas y estrategias de comprensión lectora. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento de las variables. El aporte del presente trabajo, constituye en coadyuvar a elevar la comprensión lectora en los niños y niñas dentro del contexto de la escuela, con el manejo de técnicas y estrategias
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5336
Enthalten in den Sammlungen:Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CS-324-2013 CevalloS Ángela.pdf2,43 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.