Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5166
Title: Estrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los niños/as de séptimo año de educación general básica de la escuela mercedes de jesús molina de la ciudad de quito, parroquia alangasí barrio san carlos
Authors: Suárez Meneses, Esther Shuliana
Keywords: Estrategias, metodologías, comprensión, lectura, abandonar
Issue Date: 1-Aug-2013
Abstract: La investigación, tiene como finalidad realiza estrategias metodológicas apropiadas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, pretendiendo abandonar viejas prácticas pedagógicas y diseñar propuestas alternativas técnico- pedagógicas que apunten a resolver los problemas de la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica, abordamos la teoría cognitiva, que se refiere al aprendizaje de las materias escolares en cuanto a la adquisición y retención del conocimiento de una manera significativa y así mejorar el resultado del rendimiento de cada disciplina y por ende mejorar la calidad de educación. En cuanto a las fuentes de información, el apoyo de las autoridades de la institución, la colaboración de los docentes, estudiantes con el tiempo y recursos necesarios.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5166
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
teb_2013_887.pdf2,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.