Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5166
Title: | Estrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los niños/as de séptimo año de educación general básica de la escuela mercedes de jesús molina de la ciudad de quito, parroquia alangasí barrio san carlos |
Authors: | Suárez Meneses, Esther Shuliana |
Keywords: | Estrategias, metodologías, comprensión, lectura, abandonar |
Issue Date: | 1-Aug-2013 |
Abstract: | La investigación, tiene como finalidad realiza estrategias metodológicas apropiadas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, pretendiendo abandonar viejas prácticas pedagógicas y diseñar propuestas alternativas técnico- pedagógicas que apunten a resolver los problemas de la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica, abordamos la teoría cognitiva, que se refiere al aprendizaje de las materias escolares en cuanto a la adquisición y retención del conocimiento de una manera significativa y así mejorar el resultado del rendimiento de cada disciplina y por ende mejorar la calidad de educación. En cuanto a las fuentes de información, el apoyo de las autoridades de la institución, la colaboración de los docentes, estudiantes con el tiempo y recursos necesarios. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5166 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
teb_2013_887.pdf | 2,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.