Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5166
Título : Estrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora de los niños/as de séptimo año de educación general básica de la escuela mercedes de jesús molina de la ciudad de quito, parroquia alangasí barrio san carlos
Autor : Suárez Meneses, Esther Shuliana
Palabras clave : Estrategias, metodologías, comprensión, lectura, abandonar
Fecha de publicación : 1-ago-2013
Resumen : La investigación, tiene como finalidad realiza estrategias metodológicas apropiadas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, pretendiendo abandonar viejas prácticas pedagógicas y diseñar propuestas alternativas técnico- pedagógicas que apunten a resolver los problemas de la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica, abordamos la teoría cognitiva, que se refiere al aprendizaje de las materias escolares en cuanto a la adquisición y retención del conocimiento de una manera significativa y así mejorar el resultado del rendimiento de cada disciplina y por ende mejorar la calidad de educación. En cuanto a las fuentes de información, el apoyo de las autoridades de la institución, la colaboración de los docentes, estudiantes con el tiempo y recursos necesarios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5166
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_887.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.