Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5130
Titel: La equidad de género y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de décimo año del instituto tecnológico docente guayaquil.
Autoren: Muñoz, Alexandra
Stichwörter: Equidad, Género, Comportamiento, Institución, Masculinidad, Feminidad, oportunidad, inclusión, sexo,igualdad.
Erscheinungsdatum: 1-Aug-2013
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como objetivo afirmar o desmentir la hipótesis de que “la equidad género influyen en el comportamiento de los y las estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico Docente Guayaquil”. Para lo cual, se desarrolló una investigación bibliográfica acorde al contexto ecuatoriano y también de otras fuentes bibliográficas, se planteo unos test sobre género y para medir el comportamiento. El cual se aplicó a los estudiantes y docentes de la institución. Los resultados más relevantes de la investigación muestran que la masculinidad y feminidad entendidas tradicionalmente ya no ejerce un peso fuerte, pero que aún están presentes en la mentalidad de las personas, respaldando al machismo que sigue existiendo en menor escala. Es así que la hipótesis es verdadera.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5130
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Teb_2013_903.pdf1,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.