Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4835
Titel: El sistema de gestión de calidad y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Labertín de la ciudad de Ambato
Autoren: Cunalata Galarza, Jenny Esmeralda
Stichwörter: Sistema de Gestión de la Calidad
Ventas
Volumen de Ventas
Industria del Calzado
Normas ISO 9001:2008
Manual de Calidad
Manual de Procedimientos
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El enfoque de sistema de gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001:2008 establece un direccionamiento de las actividades de la empresa. A lo largo de su desarrollo y en cada uno de sus ocho capítulos exige el cumplimiento de parámetros como: compromiso de la alta dirección, gestión de los recursos, realización del producto, medición, análisis y mejora. Y, compromete a la organización la determinación de obligaciones y responsabilidades, capacitación, motivación y trabajo en equipo, por lo tanto la empresa alcanza condiciones para conocer sus factores limitantes y la capacidad para desarrollar nuevas ideas. El presente trabajo aspira poner en orden a la organización, a través de la implementación del sistema de gestión de calidad y toda la documentación que el sistema exige, por lo tanto se procedió a elaborar el manual de procedimientos, partiendo de la determinación de sus procesos claves, se diseñó instructivos y registros de trabajo para el cumplimiento de los procesos, para al final redactar el manual de calidad que le permitirá a la Empresa gestionar el riesgo de la mejor forma posible, reduciendo sus costos, pero sobre todo optimizar su manera de trabajar, mejorando la calidad del servicio ofrecido, lo cual significa un incremento de sus clientes. La gestión de un sistema de calidad aporta al marco que se necesita para supervisar, mejorar la producción en el trabajo y alcanzar la satisfacción del cliente. Y por lo tanto incrementar las ventas que son la esencia de la existencia de la empresa. Y al mismo tiempo alcanzar un liderazgo empresarial en el sector en el que se desarrolla, para poder acceder a una amplia cobertura en el mercado, en el cual la imagen de la marca LAMBERTIN alcance un alto posicionamiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4835
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
358 ING.pdf42,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.