Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4822
Titel: Problemas de aprendizaje en la lectoescritura en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de segundo año de educación básica paralelo unico del centro educativo pelileo del cantón pelileo provincia tungurahua en el año lectivo 2008 – 2009.
Autoren: Romero Bastidas, María Isabel
Stichwörter: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, LECTOESCRITURA , PROCESO ENSEÑANZA NIÑOS Y NIÑAS.
Erscheinungsdatum: 19-Jul-2013
Zusammenfassung: Los problemas socio económicos implican en el campo educativo ya que tenemos que existen personas que no pueden acceder a una educación digna y de calidad. La educación infantil debe poseer características propias como juegos, dinámicas, la comunicación oral y corporal, los niños y niñas tienden a desarrollar cognitivamente indistintamente a la que debemos respetar su individualidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los docentes deben estimular a sus estudiantes ofreciéndoles un ambiente de confianza que posibilite acceder al proceso de la lecto escritura, debemos comprender que la lectura y escritura sirve para comunicarnos. La lectura es un trabajo activo en que los estudiantes construyen el significado de un texto, de acuerdo a la intención del tema tratado. La escritura es el proceso mediante el cual puede expresar sus ideas, pensamientos, inquietudes, para satisfacer su necesidad de comunicarse.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4822
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
teb_2009_34.pdf983,3 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.