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Titel: El mejoramiento continuo y la incidencia en la captación de clientes de la Empresa de Calzado Chelita D'Luis en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua
Autoren: Castro Núñez, Graciela Elizabeth
Stichwörter: Mejoramiento Continuo
Captación de Clientes
Industria del Calzado
Empresa Industrial
Desempeño Laboral
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Zusammenfassung: La empresa de calzado “Chelita d´ Luis” establecida en Ambato desde 1988 se dedica a la producción y comercialización de calzado para mujer con su marca “CHELITA”. La presente investigación tiene como propósito de estudio, determinar de qué manera incide el mejoramiento continuo en la captación de clientes en la empresa de calzado “Chelita D’Luis” de la ciudad de Ambato. Para el efecto se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, y un enfoque cuali-cuantitativo que permitió la recolección de datos para analizar las variables en estudio y alcanzar el objetivo propuesto. El mejoramiento continuo de la empresa, presenta muchas debilidades en su aplicación, por lo que es necesario establecer un programa sistemático de mejoramiento de los procesos, a fin de solucionar la problemática detectada. La metodología utilizada en el proceso investigativo fue la de campo, la misma que permitió diagnosticar el mejoramiento continuo y la captación de clientes , la cual se detectó en la recolección de información que se aplicó a los clientes a través de la encuesta, luego del análisis se llegó a la conclusión que: Las actividades de mejorar que se realizan de manera general en la empresa, no son las suficientes para alcanzar un mejoramiento significativo manteniéndose tan solamente con las metas planteadas sin superarlas. Los miembros de la empresa participan muy poco en las actividades de mejora que se ejecutan en la empresa, como consecuencia que no existe un liderazgo notorio para esta acción, además el estado de ánimo que manifiestan con relación a esta nueva propuesta de mejora, es indiferente, por lo que no se nota una apropiación de esta actividad. De igual manera la participación de los directivos en los proyectos que conduzcan a la calidad, como también la contribución con los recursos, particularidad que está llevando a que la empresa no pueda competir con otras de la misma naturaleza.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4765
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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