Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4755
Title: Las técnicas de lectura del idioma Inglés y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato de la Unidad educativa Bilingüe Génesis del cantón Ambato, Provincia de Tungurahua en el periodo Julio-Diciembre 2011.
Authors: Betancourt Coronel, Jenny Yolanda
Keywords: TÉCNICAS DE LECTURA, INGLÉS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Jul-2013
Abstract: Con el afán de conocer si se aplican las técnicas de lectura en el idioma Inglés en los estudiantes de colegio de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis, se determinó una población de 68 elementos de estudio, se aplicó una encuesta a los estudiantes y una entrevista al docente, tomando en cuenta que existen 67 estudiantes y únicamente 1 docente del área de Inglés. Este establecimiento aplica la enseñanza a través de procesos y la utilización de técnicas de lectura en inglés en una forma parcial según el análisis e interpretación de resultados. Llegando a importantes conclusiones como la importancia de la utilización de técnicas de lectura en el idioma Inglés, para la optimización tanto de la enseñanza como del aprendizaje del idioma. Llegando así a proponer un vademécum de técnicas de lectura en inglés para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de colegio de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4755
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2011_49.pdf2,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.