Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4754
Title: Las técnicas activas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los niños de Tercer año de Educación Básica de la escuela “CELA” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
Authors: Vásconez Naranjo, Ana Lucía
Keywords: TÉCNICAS, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Jul-2013
Abstract: El presente trabajo investigativo con el tema las Técnicas Activas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los niños de tercer año de educación básica de la escuela CELA en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua; fue planteado después de haber detectado el problema dentro de la institución donde se realiza el estudio el cual fue: ¿Cómo influyen las Técnicas Activas en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los niños de tercer año de educación general básica de la escuela CELA? Después de haber realizado la investigación necesaria se aplicó las encuestas; que fueron analizadas y en base a estas se concluye que debido a que los maestros no aplican técnicas activas o dinámicas durante el desarrollo de la clase estas se tornan aburridas. La falta de paciencia para la explicación o reforzamiento de una clase, el uso de métodos tradicionales, la falta de actividades lúdicas y la poca importancia que los docentes le dan el momento de enseñar frustra a los alumnos en el proceso Enseñanza – Aprendizaje y los educandos no le dan la debida importancia que tiene el aprender un nuevo idioma. Así se verifica la hipótesis “Las Técnicas Activas mejorarán el Proceso Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés” como verdadera.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4754
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2011_47.pdf2,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.