Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4741
Título : Estrategias de motivación para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el Segundo de Bachillerato Químico Biólogo en el colegio Jorge Álvarez cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
Autor : Guachi Constante, Anita Lucia
Palabras clave : ESTRATEGIA, MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El Trabajo de investigación hace un análisis de las Estrategias de Motivación empleadas por parte de los docentes del área de inglés y su efecto en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del segundo Químico Biólogo considerando las estrategias que actualmente se utilizan en el curso y su eficacia en el proceso alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma que sirvan para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Estrategias de Motivación que van a servir para fortalecer la metodología que los docentes del área de inglés puedan emplear con los estudiantes, para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humana.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4741
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_33.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.