Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4739
Title: Los hábitos de estudio y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primero Diversificado en ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Authors: Gamboa Tapia, Ana Carolina
Keywords: HÀBITOS DE ESTUDIO, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Jul-2013
Abstract: La presente investigación tiene como problema central ¿Cómo incide la falta de Hábitos de Estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de primero diversificado en Ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica?.Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. La hipótesis del trabajo es:Los Hábitos de Estudio van a mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés. El enfoque de este trabajo de investigación tiene las siguientes modalidades: Cualitativo porque busca la comprensión de los fenómenos sociales. Cuantitativoporque hace énfasis en el resultado final. El contenido de la investigación comprende aspectos más relevantes sobre las técnicas de estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4739
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ts ingles_2011_31.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.