Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4739
Título : Los hábitos de estudio y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primero Diversificado en ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Gamboa Tapia, Ana Carolina
Palabras clave : HÀBITOS DE ESTUDIO, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : La presente investigación tiene como problema central ¿Cómo incide la falta de Hábitos de Estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de primero diversificado en Ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica?.Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. La hipótesis del trabajo es:Los Hábitos de Estudio van a mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés. El enfoque de este trabajo de investigación tiene las siguientes modalidades: Cualitativo porque busca la comprensión de los fenómenos sociales. Cuantitativoporque hace énfasis en el resultado final. El contenido de la investigación comprende aspectos más relevantes sobre las técnicas de estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4739
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_31.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.