Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4679
Title: Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del centro educativo bilingüe”thomas cranmer” de la ciudad de ambato.
Authors: LLUMIQUINGA RODRÍGUEZ, ALEX OMAR
Keywords: SOFTWARE, APRENDIZAJE, COMPUTACIÓN
Issue Date: 17-Jul-2013
Abstract: La presente investigación sobre el tema “Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato”. Teniendo como problema central: ¿Cómo incide la aplicación de un software educativo en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato? La hipótesis del trabajo de investigación fue: La aplicación del Software Educativo en la asignatura de computación incidirá en el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre lo que se refiere al aprendizaje significativo de la asignatura de computación a través de un software educativo lo que permitirá que el estudiante desarrolle sus propios conocimientos para la vida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4679
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ti_2011_14.pdf2,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.