Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4679
Titel: Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del centro educativo bilingüe”thomas cranmer” de la ciudad de ambato.
Autoren: LLUMIQUINGA RODRÍGUEZ, ALEX OMAR
Stichwörter: SOFTWARE, APRENDIZAJE, COMPUTACIÓN
Erscheinungsdatum: 17-Jul-2013
Zusammenfassung: La presente investigación sobre el tema “Software educativo y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato”. Teniendo como problema central: ¿Cómo incide la aplicación de un software educativo en el aprendizaje significativo de la asignatura de computación en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato? La hipótesis del trabajo de investigación fue: La aplicación del Software Educativo en la asignatura de computación incidirá en el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5to, 6to y 7mo año de educación básica del Centro Educativo Bilingüe “Thomas Cranmer” de la ciudad de Ambato. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre lo que se refiere al aprendizaje significativo de la asignatura de computación a través de un software educativo lo que permitirá que el estudiante desarrolle sus propios conocimientos para la vida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4679
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ti_2011_14.pdf2,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.