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Titel: Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de Ambato
Autoren: Rivera Lárraga, Víctor Alfonso
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Plan Estratégico de Marketing
Plan de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Industria del Calzado
Plan de Publicidad
Medios de Comunicación
FODA
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Toda empresa debe diseñar un plan estratégico de marketing para alcanzar sus metas y objetivos planteados, esos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo según la amplitud y magnitud de la empresa. En la investigación se presentará la elaboración de un plan de marketing para la empresa de Calzado Gamos de la ciudad de Ambato. La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis de la empresa para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del mercado y los resultados obtenidos en las encuestas. La planeación estratégica es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesas y analizan información pertinente interna y externa con el fin de evaluar la situación presente de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento de la empresa hacia el futuro.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4409
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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