Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4293
Titel: LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO, QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA ´´MARÍA LARRAÍN´´ DEL CANTÓN PELILEO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autoren: Chicaiza Chicaiza, Rosa Lucia
Stichwörter: Aprendizaje, estructuras cognitivas, habilidades, destrezas, conocimiento, experiencias, diálogo, codificar, decodificar, comprender e interpretar.
Erscheinungsdatum: 14-Jun-2013
Zusammenfassung: La presente investigación sobre la comprensión lectora que es una estrategia de trabajo didáctico, es decir, para facilitar los procesos de enseñanza- aprendizaje y que permita su ejecución en las diferentes asignaturas del currículo, de forma muy diversa y ofrecer un entorno de trabajo activo e interesante al estudiante y docente en el momento de construir nuevos conocimientos a través de la ejercitación de estrategias metodológicas de comprensión lectora , de esta manera se motivará a los estudiantes en su rendimiento académico. Razones por las cuales se desarrolló el trabajo de investigación con la participación de docentes y estudiantes de la Escuela“ María Larraín” esperando que la aplicación de las estrategias metodológicas sobre la comprensión lectora logre incorporar aprendizajes significativos en los estudiantes, fomentar hábitos de lectura y concientizar a nuestra juventud de lo importante que es tener una buena comprensión lectora ya que en esta sociedad necesitamos personas bien preparadas para enfrentar los retos que nos pone la vida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4293
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_466.pdf903,31 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.