Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4158
Title: La desconcentración y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños de tres a cuatro años del centro infantil “mundo de ilusiones” de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua
Authors: Sisa Criollo, Jenny Guadalupe
Keywords: concentración, aprendizaje, enseñanza, rendimiento, desarrollo, cognitivo, capacitación, habilidades, destrezas, educación
Issue Date: 12-Jun-2013
Abstract: El presente trabajo de graduación hace un análisis sobre la desconcentración y el rendimiento escolar ya que es una temática dentro del ámbito educativo ya que si los docentes no poseen una adecuada capacitación sobre el tema antes mencionado no se podrá trabajar de manera correcta con los niños, el tener conocimientos previos ayuda al buen desarrollo cognitivo de los niños en el proceso enseñanza aprendizaje, si existe una buena educación se verá reflejado en el rendimiento de cada uno de ellos. El rendimiento escolar es el resultado del tipo de enseñanza que imparten los docentes si hay un buen aprendizaje habrán buenas calificaciones y su rendimiento será extraordinario. Este tema es muy interesante por lo que decidí realizar la respectiva investigación para proporcionar soluciones acertadas que contribuirán al mejoramiento de la concentración a los niños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4158
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_345.pdf1,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.