Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4158
Título : La desconcentración y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños de tres a cuatro años del centro infantil “mundo de ilusiones” de la ciudad de ambato, provincia de tungurahua
Autor : Sisa Criollo, Jenny Guadalupe
Palabras clave : concentración, aprendizaje, enseñanza, rendimiento, desarrollo, cognitivo, capacitación, habilidades, destrezas, educación
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : El presente trabajo de graduación hace un análisis sobre la desconcentración y el rendimiento escolar ya que es una temática dentro del ámbito educativo ya que si los docentes no poseen una adecuada capacitación sobre el tema antes mencionado no se podrá trabajar de manera correcta con los niños, el tener conocimientos previos ayuda al buen desarrollo cognitivo de los niños en el proceso enseñanza aprendizaje, si existe una buena educación se verá reflejado en el rendimiento de cada uno de ellos. El rendimiento escolar es el resultado del tipo de enseñanza que imparten los docentes si hay un buen aprendizaje habrán buenas calificaciones y su rendimiento será extraordinario. Este tema es muy interesante por lo que decidí realizar la respectiva investigación para proporcionar soluciones acertadas que contribuirán al mejoramiento de la concentración a los niños.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4158
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_345.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.