Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4131
Title: La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños del primer año de educación básica paralelos “A” y “D” de la Escuela “Luis Alfredo Martínez” del cantón de Ambato provincia del Tungurahua
Authors: Paredes Escobar, Ana Gabriela
Keywords: hiperactividad, rendimiento escolar y trastorno
Issue Date: 12-Jun-2013
Abstract: En resumen diremos que la hiperactividad es un trastorno que afecta al rendimiento escolar de los niños, pero cuenta con un sin número de tratamientos para que estos niños pueda desarrollarse cada vez mejor es decir paulatinamente si se lo trata desde su primer signo o característica de aparición y por esto ,se constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de seminario de capacitación que ayude al docente padres de familia y especialmente a los niños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4131
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2012_333.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.