Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4131
Titel: La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños del primer año de educación básica paralelos “A” y “D” de la Escuela “Luis Alfredo Martínez” del cantón de Ambato provincia del Tungurahua
Autoren: Paredes Escobar, Ana Gabriela
Stichwörter: hiperactividad, rendimiento escolar y trastorno
Erscheinungsdatum: 12-Jun-2013
Zusammenfassung: En resumen diremos que la hiperactividad es un trastorno que afecta al rendimiento escolar de los niños, pero cuenta con un sin número de tratamientos para que estos niños pueda desarrollarse cada vez mejor es decir paulatinamente si se lo trata desde su primer signo o característica de aparición y por esto ,se constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de seminario de capacitación que ayude al docente padres de familia y especialmente a los niños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4131
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tp_2012_333.pdf1,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.