Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4122
Titel: | Los programas de televisión y su influencia en la formación de valores de los niños de la escuela “luis alfredo martínez” del primer año de educación básica paralelos b y c de la ciudad de ambato provincia de tungurahua |
Autoren: | Oña Carrillo, Amanda Maribel |
Stichwörter: | Propósitos, metodología, información, formación, personalidad, valores, conclusiones, recomendaciones, orientaciones, programas televisivos. |
Erscheinungsdatum: | 12-Jun-2013 |
Zusammenfassung: | Para la consecución de los propósitos emitidos en esta tesis, la metodología utilizada para recabar la información fue a través de encuestas aplicadas tanto a docentes como a padres de familia lo que permitió obtener los resultados con lo que se pudo determinar conclusiones y recomendaciones y por consiguiente presentar una propuesta con charlas formativas dirigidas a padres de familia y a docentes para mejorar a través de ellos la formación de la personalidad de los niños en valores y la utilización correcta de los programas televisivos. El trabajo de acuerdo a la planificación requirió del esfuerzo y dedicación de la investigadora con revisiones bibliográficas, orientaciones de personas con experiencia en estos casos, buscando enfrentar la realidad y la necesidad de fortalecer los valores en los niños. Aspiro que este trabajo contribuya positivamente a mejorar el proceso de formación de estos pequeños niños y que la investigación sea acogida por los padres de familia y docentes como un aporte para mejorar la realidad y la formación integral de estos niños. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4122 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tp_2012_330.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.