Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4122
Título : | Los programas de televisión y su influencia en la formación de valores de los niños de la escuela “luis alfredo martínez” del primer año de educación básica paralelos b y c de la ciudad de ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Oña Carrillo, Amanda Maribel |
Palabras clave : | Propósitos, metodología, información, formación, personalidad, valores, conclusiones, recomendaciones, orientaciones, programas televisivos. |
Fecha de publicación : | 12-jun-2013 |
Resumen : | Para la consecución de los propósitos emitidos en esta tesis, la metodología utilizada para recabar la información fue a través de encuestas aplicadas tanto a docentes como a padres de familia lo que permitió obtener los resultados con lo que se pudo determinar conclusiones y recomendaciones y por consiguiente presentar una propuesta con charlas formativas dirigidas a padres de familia y a docentes para mejorar a través de ellos la formación de la personalidad de los niños en valores y la utilización correcta de los programas televisivos. El trabajo de acuerdo a la planificación requirió del esfuerzo y dedicación de la investigadora con revisiones bibliográficas, orientaciones de personas con experiencia en estos casos, buscando enfrentar la realidad y la necesidad de fortalecer los valores en los niños. Aspiro que este trabajo contribuya positivamente a mejorar el proceso de formación de estos pequeños niños y que la investigación sea acogida por los padres de familia y docentes como un aporte para mejorar la realidad y la formación integral de estos niños. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4122 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2012_330.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.