Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3899
Título : Aplicación de la tecnología de faenamiento de pollos (broiler) para evitar pérdidas económicas en la granja avícola moreno, en el barrio la calera, en el cantón latacunga.
Autor : Murillo Proaño, Sandra Elizabeth
Palabras clave : Faenamiento
Pollo
Carne
Latacunga
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En el Capítulo I del presente proyecto de investigación se hace referencia a los principales problemas que presenta el sector avícola en el Ecuador principalmente en el cantón Latacunga, siendo el principal problema la subutilización del pollo (broiler) en la granja avícola Moreno, provocando pérdidas económicas por la falta de aplicación de la tecnología de faenamiento de pollos. En el Capítulo II se hace referencia a los antecedentes investigativos que permitieron conocer casos similares con soluciones sencillas y fáciles de aplicar en la práctica; al igual que se encontró leyes que permitieron ver la ejecución de la tecnología de faenamiento, las hipótesis a comprobar y las variables dependiente e independiente de el problema planteado. En el Capítulo III se refiere a la metodología que se utiliza para realizar la investigación en lo que respecta al enfoque modalidad básica de la investigación, nivel o tipo de investigación, población y muestra con la que se desarrolla los capítulos siguientes. Mediante la Operacionalización de las Variables se establece la forma de recolectar la información con herramientas como las encuestas, información que nos permite ver más de cerca el realismo del problema. En Capítulo IV se realiza el Análisis e Interpretación de los resultados mediante el cual obtenemos datos que nos permiten realizar la verificación de la hipótesis aplicando el Estadístico de Prueba Chi- Cuadrado con la cual se acepta o rechaza la hipótesis.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3899
Aparece en las colecciones: Carrera Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.AL231.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.