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Título : Diseño de una colección con elementos gráficos representativos de la alfarería de la parroquia La Victoria
Autor : Sánchez Sailema, Erika Catalina
Arequipa Pichucho, Jenifer Betsabe
Palabras clave : ELEMENTOS GRÁFICOS
ECONOMÍA
LA VICTORIA
INDUMENTARIA
ALFARERÍA
Fecha de publicación : 2023
Resumen : En la actualidad han surgido un sin fin de marcas de moda que incorporan artesanías en propuestas de indumentaria, uno con el fin de preservarlas o con el finde de dar a conocer sus raíces. En este marco introductorio encaja el presente proyecto, tiene como propósito la creación de una colección de indumentaria en la que se incorporen los elementos gráficos de la alfarería de la parroquia La Victoria, con el fin de generar nuevas alternativas de productos y contribuir en su economía. A través, de la recopilación de la información bibliográfica y su respectivo análisis se identificó que los elementos gráficos de alfarería son tradicionales debido a que en la actualidad ya no se aplica el tallado en sus productos; mediante entrevistas realizadas dentro de la parroquia estudiada. En base a toda la información proporcionada se pudo determinar que el grupo objetivo son hombres y mujeres de 18 a 40 años, para quienes se desarrolló una colección de indumentaria en la cual se encuentra plasmado los elementos gráficos de la alfarería mediante la aplicación de bordados, estampados, entre otros. La propuesta cumple con la necesidad del grupo objetivo.
Descripción : Actually, an endless number of fashion brands have emerged that incorporate crafts in clothing proposals, one in order to preserve them or in order to publicize their roots. This project fits into this introductory framework. Its purpose is the creation of a clothing collection in which the graphic elements of the pottery of the La Victoria parish are incorporated, in order to generate new product alternatives and contribute to its economy. Through the collection of bibliographic information and its respective analysis, it was identified that the graphic elements of pottery are traditional due to the fact that carving is no longer applied to their products; through interviews conducted within the parish studied. Based on all the information provided, it was possible to determine that the target group are men and women between the ages of 18 and 40, for whom a collection of clothing was developed in which the graphic elements of pottery are embodied through the application of embroidery, prints, among others. The proposal meets the need of the target group.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38511
Aparece en las colecciones: Diseño Textil e Indumentaria

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