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Title: La promoción turística y el turismo rural en el complejo comunitario aguas termales Reina del Rosario “Kunugyaku” parroquia Pilahuín
Authors: Gaviño Ortíz, Noemy Hortencia
Sinchigalo Medina, Johanna Patricia
Keywords: TURISMO RURAL, PROMOCION TURISTICA, ESTRATEGIAS
Issue Date: 1-Sep-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo Y Hotelería
Abstract: El presente proyecto de investigación se encuentra localizado en la parroquia Pilahuín en la provincia de Tungurahua, el objetivo de esta investigación es promover el turismo en el Complejo Comunitario Kunugyaku a través de la promoción turística ya que el sector carece de una publicidad. En base a lo mencionado este proyecto se realizó con una metodología mixta en la cual se realizó encuestas para obtener información actualizada, también se integró contenido bibliográfico con información relacionada al tema, también se realizó una investigación de campo para conocer la realidad del lugar y así entender las fortalezas y oportunidades con las que cuenta el atractivo natural. Para la realización de esta investigación se planteó estrategias de promoción la cual incrementará la afluencia de turistas y así promover el turismo rural, en cuanto a la publicidad que se efectuó fue el diseño publicitario en la plataforma de Instagram con contenido multimedia también se diseñó un flyer con información importante del sector para ser distribuido por las principales redes sociales. Este proyecto contribuirá para la promoción turística de este atractivo generando más afluencia de turistas y en base a esto fortalecer el desarrollo económico y local de la comunidad que presta este servicio.
Description: This research Project is located in the Pilahuín parroquia in the province of Tungurahua, the objective of this research is to promote tourism in the Kunugyaku Community Complex through turism promotion since the sector lacks advertising.Based on the aforementioned, this Project was carried out with a mixed methodology in which surveys were carried out to obtain updated information,bibliographic content was also integrated with related information related to the subject, a field investigation was also carried out to know the reality of the place and so understand the strengths and opportunities that the natural attraction has.To carry out this research,promotion stategies were proposed which would increase the influx of tourists and promote rural tourism, in terms of advertising that was carried out was the design advertising on the Instagram platform with multimedia content a flyer with important on the sector was designed to be distributed through the main social networks. This Project will contrinute to the tourist promotion of this attraction, generating more influx of tourists and base don this, strengthen the economic and local development of the community that provides this service.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35986
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

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