Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstupiñán Guamani, Milena Aracely-
dc.contributor.authorReyes Fiallos, Shirley Dayana-
dc.date.accessioned2022-09-05T13:56:59Z-
dc.date.available2022-09-05T13:56:59Z-
dc.date.issued2022-09-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35751-
dc.descriptionLa siguiente propuesta de trabajo se realizó bajo el tema “El Rincón de expresión plástica en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 5 años” , buscando como objetivo general analizar de manera general el tema planteado. Este informe se desarrolló bajo un enfoque mixto, un diseño de investigación fenomenológico y un alcance descriptivo. Para la recolección de datos de aplico entrevistas estructuradas a cuatro docentes de educación inicial, mismo que tuvo una previa validación por expertos en investigación y la aplicación de la ATPCT a los niños de educación inicial II de la Escuela de Educación Básica “Jerusalén”. Una vez recolectada la información por medio de los instrumentos ya antes mencionados se realizó el procesamiento de la información a través de una triangulación y el análisis del test de creatividad permitieron determinar que el rincón de expresión plástica tiene influencia en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 5 años, que el uso progresivo del rincón de expresión plástica es fundamental si se quiere estimular a los niños en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en relación al desarrollo de la creatividades_ES
dc.description.abstractLa siguiente propuesta de trabajo se realizó bajo el tema “El Rincón de expresión plástica en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 5 años” , buscando como objetivo general analizar de manera general el tema planteado. Este informe se desarrolló bajo un enfoque mixto, un diseño de investigación fenomenológico y un alcance descriptivo. Para la recolección de datos de aplico entrevistas estructuradas a cuatro docentes de educación inicial, mismo que tuvo una previa validación por expertos en investigación y la aplicación de la ATPCT a los niños de educación inicial II de la Escuela de Educación Básica “Jerusalén”. Una vez recolectada la información por medio de los instrumentos ya antes mencionados se realizó el procesamiento de la información a través de una triangulación y el análisis del test de creatividad permitieron determinar que el rincón de expresión plástica tiene influencia en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 5 años, que el uso progresivo del rincón de expresión plástica es fundamental si se quiere estimular a los niños en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en relación al desarrollo de la creatividades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Educación Iniciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRINCÓN DE EXPRESIÓN PLÁSTICAes_ES
dc.subjectTEST DE TORRANCEes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectNIVELES DE CREATIVIDADes_ES
dc.titleEl rincón de expresión plástica en el desarrollo de la creatividad en niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION FINAL SHIRLEY REYES-signed (1)-signed-signed.pdf934,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.