Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Domínguez, Jorge Armando-
dc.contributor.authorCunalata Aguayo, Deysi Roxana-
dc.date.accessioned2022-09-01T02:35:26Z-
dc.date.available2022-09-01T02:35:26Z-
dc.date.issued2022-08-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35645-
dc.descriptionThe present research work is focused on the topic ''The functional dimension in the construction corner in the initial sub-level 2''. Its objective is to analyze the functional dimension in the construction corner in the initial sub-level 2, presence modality, and as information support it was investigated through scientific journals, books, repositories, virtual libraries, of which was the basis to carry out the first objective. It has a qualitative approach, occupies a transversal design because it is an observational research. As for the instruments, they were validated by experts related to the educational field, being thus an interview with its instrument of open questions script consisting of 11 questions applied to 3 teachers of the "Unidad Educativa 19 de septiembre" and the observation technique with its instrument the observation card which consisted of 10 items and was applied to 29 children of the aforementioned educational unit. In conclusion, it was possible to observe the development of children and teachers in time and space within the construction corner of the teaching-learning processes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado con el tema ‘‘La dimensión funcional en el rincón de construcción en el Sub-Nivel Inicial 2’’. Tiene como objetivo analizar la dimensión funcional en el rincón de construcción del Sub-Nivel Inicial 2, modalidad presencial, y como sustento de información se indagó a través de revistas científicas, libros, repositorios, bibliotecas virtuales, de las cuales fue la base a llevar a cabo con el primer objetivo planteado. Cuenta con un enfoque cualitativo, ocupa un diseño trasversal por ser una investigación de observación. En cuanto a los instrumentos fueron validados por expertos relacionados con el campo educativo, siendo así una entrevista con su instrumento de guion de preguntas abiertas que consta de 11 preguntas aplicadas a 3 docentes de la “Unidad Educativa 19 de septiembre” y la técnica de observación con su instrumento la ficha de observación que constó de 10 ítems y fue aplicada a 29 niños de la unidad educativa ya mencionada. En conclusión, se pudo observar cómo es el desarrollo de los niños, niñas y docente en el tiempo y espacio dentro del rincón de construcción del proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Educación Iniciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPO EDUCATIVOes_ES
dc.subject, DIMENSIÓN FUNCIONALes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subject, RINCÓN DE CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.titleLa dimensión funcional en el rincón de construcción del subnivel-inicial 2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMFORME FINAL TESIS -DEYSI CUNALATA-signed-signed-signed.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.