Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis René-
dc.contributor.authorPérez Morejón, Andrea Paola-
dc.date.accessioned2022-04-04T15:44:50Z-
dc.date.available2022-04-04T15:44:50Z-
dc.date.issued2022-04-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35021-
dc.descriptionThe present investigative work with the theme "Virtual education and social behavior in Leveling students and First semester of the Psychopedagogy career of the Technical University of Ambato" aims to determine the incidence of virtual education in social behavior in students. , this research work used a quantitative approach with an exploratory, descriptive and correlational type of research where the relationship between the variables established in this research could be identified. Taking into account, the bibliographic / documentary modality that supported it. Within the information collection technique, the survey was used that included a semi-structured Education Questionnaire and the Goldstein Social Skills Questionnaire that allows us to identify the degree of development of social competence in a population of 67 students. In the present work, it was possible to verify the alternative hypothesis through Spearman's correlation, thus rejecting the null hypothesis, thus being able to reach the conclusions and recommendations with the results obtainedes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo con el tema “Educación virtual y el comportamiento social en estudiantes de Nivelación y Primer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad” tiene como objetivo determinar la incidencia de la educación virtual en el comportamiento social en los estudiantes, este trabajo de investigación utilizó un enfoque cuantitativo con una investigación de tipo exploratoria, descriptiva y correlacional donde se pudo identificar la relación entre las variables establecidas en la presente investigación. Tomando en cuenta, la modalidad bibliográfica/ documental que la sustentó. Dentro de la técnica de la recolección de información se utilizó la encuesta que abarcó un Cuestionario semi estructurado de Educación y el Cuestionario de Habilidades Sociales de Goldstein que nos permite identificar el grado de desarrollo de la competencia social a una población de 67 estudiantes. En el presente trabajo se logró comprobar la hipótesis alternativa mediante la correlación de Spearman rechazando así la hipótesis nula, pudiendo así llegar a las conclusiones y recomendaciones con los resultados obtenidoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Psicopedagogìaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO SOCIALes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleEducación virtual y el comportamiento social en estudiantes de Nivelación y Primer semestre de la carrera de Psicopedagogía de la Universidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Pérez Morejón Andrea Paola-signed-signed-signed.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.