Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34994
Título : Campaña de difusión de los corredores turísticos del cantón Ambato para su posicionamiento a nivel Nacional
Autor : Suárez Naranjo, Carlos Sebastián
Zumbana Moposita, Erick Alexander
Palabras clave : Campaña publicitaria
Turismo Ambato
Plan de marketing
Diseño gráfico
Fecha de publicación : 4-abr-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.
Resumen : The present project arises from the need to seek the commercial and tourist reactivation of the Ambato canton, for which the development of a dissemination campaign is proposed that allows the positioning of a tourist product in the national market, seeking with this the increase in the flow of national visitors in the Tourist Corridors of Ambato for which work is done by segmenting internal and external audiences for a joint effort that allows the development of strategies that allow the objectives set to be met, for this traditional and digital marketing campaigns are taken as a reference previously made in the province. This allows the generation of strategies focused on the promotion and dissemination of the coverage area where certain activities are proposed, which are intended to be implemented once the budget item for the execution of the same is approved and designated by the municipal authorities.
Descripción : El presente proyecto nace de la necesidad de buscar la reactivación comercial y turística del cantón Ambato, para lo cual se plantea el desarrollo de una campaña de difusión que permita el posicionamiento de un producto turístico en el mercado nacional, buscando con esto el incremento en el flujo de visitantes nacionales en los Corredores Turísticos de Ambato para lo cual se trabaja segmentando públicos internos y externos para un trabajo mancomunado que permita el desarrollo de estrategias que permitiendo cumplir los objetivos planteados, para esto se toma como referencia campañas de marketing tradicional y digital previamente elaboradas en la provincia. Esto permite generara estrategias enfocadas a la promoción y difusión del área de cobertura en donde se propone ciertas actividades, mismas que pretende ser implementada una vez aprobada y designada la partida presupuestaria para la ejecución de la misma por parte de las autoridades municipales.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34994
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zumbana Erick.pdfTesis a texto completo4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.