Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3481
Title: La capacitación y su incidencia en las ventas de Electrodomésticos Chibuleo de la ciudad de Ambato
Authors: Dávila Baño, Víctor Ricardo
Keywords: Capacitación
Ventas
Electrodomésticos
Volumen de Ventas
Programa de Capacitación
Técnicas de Venta
Vendedores
Issue Date: 2010
Abstract: En la actualidad existen elementos como la globalización, la competencia y el exigente mercado que requieren de empresas fuertes y productivas en las que el factor básico es el conocimiento no solo del producto sino también de todos los componentes que permitan desarrollar de mejor manera a la empresa y hacerla productiva y rentable. Luego de un análisis de la empresa ELECTRODOMESTICOS CHIBULEO, se ha detectado un nivel bajo del volumen de ventas, el cual dificulta el normal progreso de la empresa, por lo que es de vital importancia buscar soluciones que permitan mejorar tanto en el área administrativa como en el de ventas que den posibilidades claras de desarrollo en un mercado dinámico y en constante evolución. El Proyecto de diseño de un programa de capacitación integral, brinda una alternativa sustentable para el mejoramiento del nivel de ventas a través del acrecentamiento en el conocimiento de los colaboradores los cuales son el motor de la empresa, esto les permitirá desenvolverse eficientemente en sus labores cotidianas y ser más productivos, es necesaria la implantación del programa para lograr una empresa más sólida.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3481
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
282 Ing.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.