Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3460
Title: Publicidad y la imagen corporativa de la Empresa del Mercado Mayorista en la ciudad de Ambato
Authors: Rodríguez Jordán, Piedad Natalia
Keywords: Publicidad
Imagen Corporativa
Mercado Mayorista
Plan de Publicidad
FODA
Campaña Publicitaria
Issue Date: Mar-2013
Abstract: El presente trabajo investigativo se basa en fundamentos comprobados y justificados, tiene como finalidad ejecutar un plan de publicidad que coadyuvara a mejorar la imagen corporativa de la empresa Municipal del Mercado Mayorista de la ciudad de Ambato. La empresa del Mercado Mayorista de Ambato se ha dedicado a la comercialización de productos de primera necesidad durante muchos años, tiempo durante el cual no ha experimentado cambios notables, por lo tanto es indispensable realizar muevas estrategias de publicidad que permitan mejorar la imagen corporativa de la empresa. Los datos de la investigación de campo aplicada a los clientes los cuales indican que es importante readecuar la publicidad para mejorar la imagen de la empresa, puesto que estos son factores primordiales que siempre se debe tomar muy en cuenta en toda empresa. Así la propuesta de la investigación esta direccionada para identificar y plantear estrategias de publicidad dirigidas a los consumidores, a través de medios de comunicación como la radio, el uso de pantallas led, publicidad en buses, afiches para los puntos de venta, siendo estas actividades orientadas a fortalecer la imagen de la empresa y la venta del producto de la forma esperada por los directivos y vendedores del mercado Mayorista de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3460
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
30 MKT.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.